Tsunami Help Es/Aid Agencies/Voluntarios y Solicitudes Específicas

From Tsunamihelp


Página principal en español

Main Page in English

Todas las páginas (EN)

Apoyo y Socorro:

Personas:

Últimas noticias e imágenes:

Traducciones

Sobre este proyecto

Se considera que
todo el contenido
y las contribuciones
a este sitio son de
[dominio público (http://es.wikipedia.org/wiki/Dominio_p%C3%BAblico)]
edit (http://www.tsunamihelp.info/wiki/index.php?title=Template:Tsunami_Relief_Effort_Es&action=edit) ]

ADVERTENCIA: Debido a la naturaleza abierta del wiki que acepta colaboraciones, no se puede garantizar ni la veracidad de los enlaces exteriores ni la ausencia de la posibilidad de estafas y por lo tanto hay un riesgo de fraude. En particular, tenga cuidado con las organizaciones fraudulentas que tienen nombres similares a aquellos de agencias de ayuda muy conocidas. Tenga cuidado también con los mensajes de correo electrónico no solicitados que piden donaciones en línea. Si desea hacer una donación, los medios más seguros son los sitios web establecidos y los números de teléfono con mayor publicidad.

Table of contents

Voluntarios

En busca de expertos forenses

  • El Dr.Pornthip Rojanasuand y un equipo de expertos forenses del Central Forensic Institute en Bangkok están en una carrera contra el reloj para recoger muestras de DNA/pelo de las víctimas no identificadas antes de su entierro o cremación. Han prometido no permitir ningún entierro o cremación sin una muestra de DNA para su identificación. La enorme cantidad de cadáveres en diversos estados de descomposición ha hecho que esta tarea sea casi imposible. El equipo solicita la ayuda de expertos forenses de otros países. Hasta ahora, un equipo del Reino Unido ha respondido al pedido de ayuda. Si usted es un experto forense y quiere ofrecer su ayuda por favor envíe un e-mail a (mailto:chezpim@gmail.com)

Voluntarios en Chennai

  • Si se ofrece como voluntario en Chennai, tenemos los equipos siguientes para las obras de alivio:
    • Información y Recepción de donaciones: Este equipo se ocupará de las llamadas; recibirá donaciones de dinero, ropa, medicamentos, frazadas y vasija y enviará recibos y dará información sobre el estado de las obras de alivio. También divulgarán informes de prensa, envirán mensajes de correo electrónico y solicitarán donaciones en base a las necesidades. Este es el equipo con el cual la gente de afuera se debe comunicar.


    • Asignación y Distribución: Este equipo recibirá los pedidos de ayuda de las diversas zonas, clasificará el material recibido, lo dividirá para las diferentes zonas en base a sus necesidades y lo enviará a los coordinadores en el campo para su distribución.


    • Equipo en el campo: En cada zona tenemos un equipo de voluntarios que coordinarán los esfuerzos de ayuda y la distribución de materiales.
  • Por favor piense cómo puede ayudar y llámenos. Necesitamos urgentemente todos los voluntarios que podamos conseguir.
  • Contactos:

Bharati/Manohar/Hari (AID office) 044-28350403 Ravishankar (IIT Prof) 94440-84910 Chandra Anil 9382330752,044-28350403 Smitha Kalyani 98401-73800 Vibha Ravindran 98402-63275

Dirección: AIDINDIA , 20/34 , Rathinam Street , off Avvai Shanmugam road (near Besant Street) , Gopalapuram , Chennai

  • Los estudiantes universitarios y oficinistas también pueden ofrecerse como voluntarios después de las horas de estudio / trabajo. Se prefiere la ayuda durante la jornada completa.

Donaciones

Millas aéreas

Gracias a un lector (http://firedoglake.blogspot.com/), aquí le explicamos cómo puede donar sus millas aéreas para ayudar a los afectados por el tsunami:

Si no puede donar dinero pero tiene millas aéreas y todavía quiere ayudar, puede donarlas a la Cruz Roja, OxFam, Unicef y otros utilizando los enlaces a continuación:

[1] (http://www.continental.com/onepass/oDonateMiles.asp) Continental Airlines]: Acepta donaciones para la Cruz Roja Americana, AmeriCares, Careforce y Healing the Children. Es realmente fácil; simplemente visite el sitio y done.

Delta (http://www.delta.com/skymiles/use/donate/index.jsp)Delta: Acepta donaciones para The United Way y CARE. Hay un sistema automático que puede utilizar llamando al 1-800-325-3999. También puede mandar un e-mail a: delta.bids@delta-air.com. Necesita incluir su número de cuenta de SkyMiles, la cantidad de millas que desea donar y el nombre de la organización a la que desea hacer su donación.

Northwest Airlines (http://www.example.com): Puede donar sus millas WorldPerks a la Cruz Roja, AmeriCares, Habitat for Humanity, OxFam y Unicef comunicándose directamente con Northwest en 1-800-327-2881. Donación mínima: 5000 millas.

United Airlines (http://www.united.com/page/article/0,,1363,00.html): Acepta donaciones para la Cruz Roja. Para donar, llame a Mileage Plus Customer Service: 1-800-421-4655.

Asia Miles (http://www.asiamiles.com/am/1,,22535_73968_eng_,00.html) Aquí puede donar sus millas a Unicef. Haga clic en el enlace y descargue un formulario para hacer su donación. Donación mínima: 10.000 millas.

American Airlines (http://www.aa.com/apps/AAdvantage/ViewMileageProgramsPartnerDetail.jhtml?fileName=milesToKids.xml&repositoryName=AAdvantagePartnersContentRepository&repositoryId=12500336&itemDescriptor=AAdvantagePartnersContent): Aquí puede donar millas AAdvantage para facilitar transporte para los niños que requieren tratamiento médico. Puede donar en línea o llamando a Customer Service: 1-800-421-0600.

No lo piense dos veces, usted sabe que caducarán.

Donaciones en efectivo

Todo el dinero recaudado irá a ayudar a los afectados por el desastre

  • Bradbury Software (http://nick.typepad.com/blog/2004/12/disaster_relief.html) - De Nick Bradbury: Compre software FeedDemon o TopStyle(hasta fin de mes) y envíe el dinero que paga a los afectados por el desastre.